Robag Wruhme hace suyo 'Domino'

El alemán entrega una amorosa remezcla del clásico de Oxia

Hace 11 años la referencia 35 de la serie Speicher de Kompakt Extra se convirtió en un clásico instantáneo porque fue donde el francés Oxia firmó su producción más conocia: 'Domino'. Un track que una década después sigue siendo recurrente para muchos Dj´s. Estamos ante un Techno melódico y progresivo que bebía del primer sonido Border Community y que continúa siendo todo un rompepistas.



Agoria con su recien inaugurado sello Sapiens es quien ha vuelto a sacar a la palestra el tema discográficamente hablando con la publicación de una serie de reworks y remezclas en formato digital que cuentan con versiones de Frankey & Sandrino y Matador. Pero donde se encuentra la mandanga de verdad está en la visión de Robag Wruhme con una reinterpretación que huye del gancho del track original y lo convierte en algo con entidad propia en la que se nota el personal toque del productor teutón.


El propio Wruhme explica que a la hora de aceptar el reto de remezclar un clásico lo hizo de la forma más inteligente que pudo sin enfocarlo claramente a las horas calientes de un club y un festival sino con una intención mucho más suave, buscando los momentos más amorosos de una pista de baile. Por eso mismo quizá algunos les cueste encontrar alguna similitud con el tema original pero lo que no se puede poner en duda es que el alemán ha vuelto a clavar otra delicia de nueve minutos de las suyas.

Comentarios