Skryptöm Records cumple una década

El sello de Electric Rescue recluta a Laurent Garnier, Inigo Kennedy, Scan X o Zadig en una compilación de 14 tracks

Antoine Husson conocido como Electric Rescue creó hace diez años el sello Skryptöm Records convirtiéndose en una cantera para productores franceses de Techno donde con su primera referencia dieron en el clavo al publicar el ya clásico 'Air Conditionné' de Julian Jeweil. Además de aquél hit, esta disquera ha sido un lugar donde Wlderz, Leghau, Maxime Dangles, Traumer, Paul Nazca y el propio Electric Rescue han publicado material rompepistas. Para celebrar la efeméride de su criatura discográfica el mandamás ha decidido publicar una compilación que contará con prestigiosos artistas invitados además de amigos y artistas que forman parte de la familia de la etiqueta.


10 years LP, que así se titula la compilación, se pondrá a la venta en abril tanto en digital como en vinilo pudiéndose adquirir este último en una caja conmemorativa o por EP´s de forma separada. Habrá un total de 14 producciones originales más un bonus tracks y las sorpresas llegan con la calidad de los artistas invitados que aportarán su granito de arena en esta celebración. Contar con Laurent Garnier, Inigo Kennedy, Truncate, Johannes Heil, Scan X y Zadig es todo un lujo y es lo que eleva esta compilación por encima de la media para todo amante del Techno.

Junto a ellos hay que sumar material inédito de Electric Rescue, Maxime Dangles, Leghau, Wlderz, Paul Nazca o Ramon Poncet (Traumer) entre otros, completando un LP pensado para ser pinchado en club de índole Techno. A falta de previa, adjuntamos tracklist.

Tracklist

01 - Laurent Garnier - Electric Djjedi Disco Biscuit
02 - Inigo Kennedy - Placation
03 - Wlderz - Everything
04 - Maxime Dangles - Our Own Choices
05 - Truncate - Ideas
06 - Kmyle - Athmos
07 - Scan X - Stage Ready
08 - Zadig - The Hadron’s Trail
09 - Leghau - Timeless
10 - Paul Nazca - Neuk
11 - Roman Poncet - Caje
12 - Johannes Heil - Obfuscator
13 - Moteka - Asketyll
14 - Electric Rescue - Together
15 - Zadig - The Hadron’s Trail Dub (Bonus Track)

Comentarios