Kresy firma la cuarta de Certain Music

Respeto por el House clásico en Return to Basement EP

El sello vigués Certain Music, dirigido por Certain People (Manuel Gómez y José González), ya tiene en horizonte la que será su cuarta referencia. Tras trabajos publicados por The Groove Brothers, The Rhythm Odyssey y Casey Tucker; ahora Kresy es el protagonista absoluto de Return to Basement EP. Un lanzamiento que se pondrá a la venta en formato físico -300 copias en 12"- el próximo 20 de marzo donde el productor destapa su sonido housero lleno de fuerza y energía.


Tras su reciente y sabroso Remakes EP en Raw Rootz y su participación en el VV.AA de Art Feast Records, el asturiano continúa con unos primeros meses de 2017 de dulce alejándose de sonidos algo más crudos y ácidos para volver a retomar un House más profundo y lleno de groove. En Certain Music entrega un total de cuatro cortes originales que respiran un solemne respeto por las raíces más puras y clásicas que siempre han sido una influencia muy marcada en el de Discomaths. Imposible no pensar en una revisión de los sonidos del House de Chicago o de la escena británica de comienzos de los 90 actualizados a nuestros días.

Para prueba fehaciente tenemos 'Bird Blast', el tercer tema de este Return to Basement EP que tiene su propio videoclip publicado hoy mismo.


Aquí debajo puedes escuchar una previa del trabajo al completo con los otros tres cortes.

Comentarios