Luca Lozano llega a Post Club

Se intuye despendole en Siroco este viernes

Vuelve Post Club con su primera fiesta del año en su base de operaciones habitual, la Sala Siroco. Los verdaderos creyentes del poder del armadillo y la gineta estrenan 2017 con un artista como Luca Lozano, que no ha pisado la capital aún, siendo un Dj y productor de los que van en modo hardcore y no dejan títere con cabeza ya que no tiene miedo de subir revoluciones y temperaturas. La cita es el viernes pero como siempre tenemos una deferencia con estos chicos, os cascamos su nota de prensa íntegra como manda nuestra particular tradición.


"El batería de los Winston está hasta la polla de que el chaval ande detrás de él para robarle los samples de batería. Mongo Santamaría y la Incredible Bongo Band lo tienen cruzao. Y es que Luca Lozano se lo tiene merecido. Y luego llegan los ravers primigenios y lo mismo. Mark Archer le da tobas por mangarle los pianos chillones, el Beltram siempre anda gritandole "que me dejes de tocar los hoovers ya pesao". Y así todo el rato. Que pesado eres, Luca Lozano. Luca Lozanooooooooorl.

Ya sea con su sello Klasse Wrecks, o publicando maxis y 'Hardcore Edits', o haciendo bangers como '2 Make A Record', Luca siempre está dando la barrila con los sonidos de los 90 y con que le dejen pinchar por ahí.

Y ahí le tendréis el día 10, con la Post Club Massive de vuelta a los escenarios después de un retiro en una clínica detox. El regreso se fraguará con Posteros ladrando en la pista, pirulas cayendo como skittles, y MK Milk y Xpb1 testeando las resistencias del nuevo sound system de Siroco con un exclusivo set que aunará dubplates de K-Pop y rodajas de hedonismo inglesoide a 135 para que agitéis bien la cabeza como trash doves fluo y con silbatos.

Ahora más que nunca, griten con nosotros.
Postcore, you know the score!"

Y esto lo añadimos nosotros, si no te ha quedado claro de qué palo va Luca Lozano, escucha esta sesión. Sí, se intuye despendole.

Comentarios