Replay sigue de aniversario con energía

Papa Sven como cabeza de cartel de la fiesta del domingo

El V aniversario de Replay Sunset Parties continúa su curso con la segunda de las 10 ediciones especiales que se realizarán a lo largo del año. La cita es este domingo 19 de marzo en la Sala Groove y bajo el concepto de energía se recibirá a la primavera con todo un Sven Vath que repite visita en este evento con lo que se presume un llenazo gracias al tirón de una de las figuras más respetadas y queridas del clubbing europeo y mundial.



Pero además del capo de Cocoon, que actuará en la zona Discoteca, también destaca la presencia de de su compatriota Maurizio Schmitz también desde el sello teutón. Álvaro Medina como residente y Osman -un habitual de la cabina de Studio 76- completan el elenco de la zona indoor.

Para la Terraza el nombre propio es Jennifer Cardini, Dj y productora francesa que dirige la etiqueta Correspondant que es una eficaz cantera de nuevos talentos. El resto del line-up es totalmente nacional con la escena madrileña como punto fuerte. Un directo de JackWasFaster y su sonido calmado en cuanto a BPM´s pero lleno de calidez y melodías discoides, el veterano Álvaro Cabana con su sapiencia en cabina y Javi Redondo (ex-residente de Mondo Disko y actual residente de Ballesta) con sus mil y una variantes a la hora de mover una pista de baile de la forma más inteligente posible. La guinda llega con Simón García ejerciendo de residente.

La combinación de un cartel lleno de artistas que denotan energía (con Sven Vath como principal reclamo) y el buen tiempo es la fórmula idónea para recuperarse de una edición anterior al que la lluvia hizo mucho daño en cuanto asistencia. Si bien musicalmente fue muy destacable con un Jeremy Underground que supo tocar la patata a los allí presentes el día gris hizo que desluciera el ambiente. Ya se sabe la habitual pereza cuando el tiempo no acompaña en una fiesta principalmente diurna.


Comentarios