Replay Sunset Parties aboga por el CAMBIO en su quinta fiesta del año

Sonja Moonear, Rhadoo, Anthea y un showcase de Polegroup en su próxima cita este domingo 11 de junio

El ciclo de fiestas del quinto aniversario de Replay Sunset Parties llega a su ecuador este mes de junio. La cita de este domingo entronca con el CAMBIO como leitmotiv, un cambio evidente que ya se vivió en su anterior cita en San Isidro donde el empuje del Techno irrumpió en la sala principal de la Sala Groove y una política de alianzas con diferentes demostrando que la unión hace la fuerza. Y si nos fijamos en el cartel de esta cita, ambas pautas se mantienen sin perder la esencia de estos eventos.


Si nos centramos en el principal reclamo de Replay en esta época prácticamente veraniega, su terraza, vemos en esta cita el habrá un componente muy ibicenco, en el aspecto más 'cocooniano' de la palabra, con la presencia de la suiza Sonja Moonear, la inglesa Anthea y el rumano Rhadoo. A ellos hay que sumar al madrileño Roberto Amo y al residente Álvaro Medina. En otras palabras: un recorrido del House al Techno pasando por el tech-house y el micro house.

Pero el que necesite Techno del oscuro y con arrojo, la organización une lazos con el sello/plataforma asturiana Polegroup (que comanda Óscar Mulero) ofreciendo un showcase en el que contarán con varios de sus hombres fuertes como Reeko y un directo de Exium. Para redondear la jugada estará el holandés Darko Esser bajo su aka Tripeo repartiendo la estopa por la que se le reconoce casi más por este proyecto en los últimos años que por su carrera previa bajo su nombre real. El lugar será la Main Room de Groove.

Para la zona Brunch de la siempre refrescantes primeras horas con esa barra libre gratuita de cerveza que entra tan bien a primeras horas, contarán con el colectivo Housekeepers con Hyman Bass desde Sagan Club y Rafa Santos desde Great Plan Records. House clásico ideal acompañado por el residente Simón García.

Comentarios