Benedikt Frey publicará su álbum debut en ESP Institute

Llegará en septiembre y ya podemos escuchar 'H For Hysteria'

Si ayer publicamos la crónica de ElectroSplash 2017, hoy es el momento de hablar de uno de los artistas que triunfó -¡y de qué forma!- en su edición anterior. Hablamos de Benedikt Frey que ha anunciado que su álbum debut ya está listo y preparado para su lanzamiento el próximo 15 de septiembre a través del sello americano ESP Institute. Su título es Artificial y contará con un total de 13 temas repartidos en un doble vinilo.


El alemán que lleva una carrera realmente interesante como productor editando en sellos del prestigio de Live At Robert Johnson, Crème Organization o Hivern Discs ha estado trabajando dos años en este trabajo. Según él son piezas abstractas e independientes pero que en conjunto adquieren un significado. Esto deja la puerta abierta a que el LP tenga una coherencia y cierta narrativa y no solo una sucesión de temas random. Seguramente nos encontremos ante un crisol de estilos y sonidos que ensamblarán de alguna forma en un todo.

Por el momento solo podemos catar el segundo corte llamada 'H For Hysteria' donde es puro sonido Benedikto con ciertos vocales. Y sinceramente, tras escucharlo la expectación no para de crecer.



Tracklist:

A1 - Diver
A2 - Controversial
A3 - H For Hysteria
B1 - Road Of Jazz
B2 - Keygrind
B3 - Push
C1 - Running Away
C2 - Dissolved Girl
C3 - Private Crimes
C4 - Patcher
D1 - Hang Loose
D2 - Pol
D3 - Harbour

Comentarios