Fabric 94 de la mano de Midland

La próxima compilación mezclada del club inglés se pondrá a la venta en septiembre


Midland y su sello se está perfilando como un referente para animar los veranos. Solo tenemos que acudir al que será el próximo lanzamiento en ReGraded del que hablamos la pasada semana. Ahora es el turno de hablar de este productor inglés que ha sido reclutado por fabric para que se encargue de compilar su serie de mixes, concretamente el número 94.


Una tarea que a Harry Agius le ha hecho muchísima ilusión puesto que para él fabric fue la puerta de entrada a la música electrónica con las fiestas drum & bass que siempre se han organizado y del que era un amante de este estilo hace dos décadas donde tenía su propio programa de radio en la emisora pirata Shock of Radio Frequency. Desde hace un lustro y bajo el nombre de Midland este productor ha abrazado el House y el Disco publicando en sellos como Aus Music, More Music y Sheworks hasta que creó sus sellos Graded y ReGraded. 

El propio Agius explica de esta forma lo que supone fabric para él: "Mi relación con fabric comienza hace 15 años. Mi amigo Joe y yo estabamos obsesionados con los CDs, las portadas y las misteriosas latas que contenían música que aún no conocíamos. Solíamos diseñar la portada de nuestro propio CD de Fabric. Todos los posters cubrían mis paredes y pasaba un montón de tiempo en la web leyendo sobre la programación, los cds y las entrevistas. Cuando llegó el momento de poder entrar en el club por primera vez fue un viernes y en el lineup estaba Jacques Lu Cont en la Room 1, Hype y Grooverider en la Room2 y DJ Spinbad en Room 3. No hace falta decir que cambió mi vida para siempre. Me dí la vuelta y le dije a mi amigo en la Room, tocaré aquí algún día".

La compilación de Midland contará con un total de 24 temas entre los que encontramos una selección tremendamente variada donde combina nombres como Daphni, Juju & Jordash, Roman Flügel, Samo DJ & Pedrodollar, Kowton, Convextion, Vitto Ricci, LFO y una producción de él mismo entre otros muchos. Podemos ver esa versatilidad en su tracklist al completo en un lanzamiento en CD pensado para el 22 de septiembre. Vamos a tener Midland mucho más allá del verano. De momento esta misma semana podrás verle en Madrid en Mondo Disko.

Tracklist:

01. Georgia - Pey Woman [FTD]
02. Even Tuell - Mental Marathon [Musik Krause]
03. Jaures - Silence (Before Birth) [Die Orakel]
04. Juju & Jordash - Monday Mellow [Dekmantel]
05. Daphni - Vulture [Jiaolong]
06. Tres Demented - Demented Drums [Planet E]
07. Leif - Shoulders Back [TIO-Series]
08. Roman Flügel - Warm And Dewy [Dial]
09. Farah - Lockhead [Don’t Be Afraid]
10. Beatrice Dillon - Halfway [Where To Now?]
11. Samo DJ & Pedrodollar - Track #3 [Born Free]
12. Mannequin Lung - City Lights (Mr Hazeltine Remix feat. Divine Styler) [Plug Research]
13. Sugai Ken - Mukashi [Lullabies For Insomniacs]
14. LFO - Ultra Schall [Warp]
15. Kowton - Pea Soup [Livity Sound]
16. General Ludd - Run Don’t Play Dead [Rubadub]
17. Ben Buitendijk - XXX [Planet Rhythm]
18. Santos Rodriguez - Road to Rio, B1 [Cosmic]
19. Slobban - Amour! (Sankt Goran's Stum Edit) [Lemon]
20. Convextion - Distant Transmission [A.R.T.less]
21. Shinichi Atobe - Free Access Zone 2 [DDS]
22. Vito Ricci - Deep Felt Music [Music From Memory]
23. Jesper Dahlbäck | Mark O’Sullivan - When I Was Young [Direkt | Lekebusch Musik]
24. Midland - First Tube [Graded]

Comentarios