PALMA39 se presenta en sociedad

Nueva tienda de vinilos en Malasaña resultado de la unión entre Recycled Music Center y ...Is The Place


Desde finales del pasado mes de junio la ciudad de Madrid tiene un nuevo centro neurálgico donde conseguir música en plástico. Se trata de la tienda PALMA39, situada en la calle La Palma 39 en pleno centro del barrio de Malasaña que surge de la unión de dos lugares icónicas como son ...Is The Place (dirigida por F-On) y Recycled Music Center (gestionada por Dj F). Aunque PALMA39 lleva funcionando unas semanas no será hasta este sábado 15 de julio cuando que se presente oficialmente en sociedad con una jornada muy especial de puertas abiertas que finalizará con una fiesta en la cercana Sala Siroco.


El evento arrancará desde las 11 de la mañana hasta las 23:00h en el mismo local. Un espacio bastante más grande que las otras dos tiendas por separado en las que se invita a todo el mundo a pasar un rato agradable rodeado de música, además de degustar un aperitivo y una cerveza. Para tal evento no faltarán Djs, promotores, diggers y responsables de varias de las tiendas más importantes de la ciudad como Rotor, El Almacen de Discos o Riverette que pondrán unos discos para amenizar el día.

Entre los confirmados que pondrán la música se encuentran Haydée Tamara Bunke (El Almacén de Discos), Waje (Orbita), Alex UFO (Captcha), Zorz (Reform/Habeat records), F. Vinuesa (Solid Tapes), Damian Schwartz (AHD), Dos Attack (Riverette), Dynamo (Rotor), Ind0, Fernando Roqueta (Madrid es negro), DJ Dave y Soul Spektra Sound. 

PALMA39 no solo será  una tienda de discos, tanto de novedades como de segunda mano, al uso; sino que sus responsables quieren hacerla un punto de unión y de encuentro de la escena con diversas actividades como programas de radio, retransmisiones en streaming o diferentes cursos.


A partir de las 00:00h la fiesta se trasladará a la planta inferior de la Sala Siroco donde F-On y DJ F comandarán la cabina de la mítica sala madrileña hasta las 6 de la mañana. Si has pasado anteriormente por PALMA39 y te han puesto sello la entrada será gratuita.

Comentarios