Second Storey publicará su segundo LP en Houndstooth

Escucha 'Moesha Moved to Margate' vía Spotify como primer adelanto de Lucid Locations

Alec Storey conocido como Second Storey ya tiene listo Lucid Locations, el que será su segundo álbum de su carrera tras Double Divide publicado hace tres años en el sello londinense Houndstooth, filial discográfica de fabric desde donde sus oficinas Rob Booth dirige la etiqueta. Precisamente fabric y su cierre, y posterior reapertura, tiene un peso importante en la composición de algunos de los cortes de un LP que verá al luz el próximo 25 de agosto.


El disco que presenta diferentes sonoridades en la bass music, el electro, el techno, el ambient y cierto poso industrial. Contará con un total de diez producciones que han sido grabadas entre entre Suffolk y Londres. El productor reconoce la influencia que supuso para él tanto las noticias del cierre del mítico club londinense como todo lo que ocurría alrededor del Brexit. Eso se palpa en tracks compuestos los tres días posteriores al cierre donde afirma que compuso 'Ajunlei 8', 'No Such Location' y 'Off Beat World' con mucha rabia y cabreo.

De momento esos temas no podemos escucharlos, pero sí 'Moesha Moved To Margate' que ha sido lanzado a través de Spotify y que abrirá el álbum del británico. Más abajo compartimos el tracklist.


Tracklist

01. Moesha Moved To Margate
02. Manhattan to Moscow
03. Covehithe
04. Offbeat World
05. Ajunlei 8
06. Acute Angles
07. Wherever You May Be
08. No Such Location
09. Barrel Roll
10. Dartmoor Four


Comentarios