'Surrender', Gerd Janson y Shan traen el tema del verano

El sello de Midland vuelve a hacerlo posible

Si en la programación de julio de  Mondo Disko hablábamos sobre Midland como el hombre que produjo uno de los temazos del año pasado, de nuevo su sello ReGraded tiene toda la pinta de anotarse el tanto de publicar el que presumiblemente se convierta en uno de los tracks más destacados del presente verano. Su título es 'Surrender' y lleva la firma de Gerd Janson y Shan.


El EP se pondrá a la venta el próximo día 17 y contará con dos producciones, 'Surrender' y 'Gentle Place', de parte de una pareja que se atreve con todo, podemos recordar sus recientes edits a Todd Terry o el que le hicieron al 'I Gave My Love' de Move D. El track con el que se titula este trabajo tiene ese halo clásico de House con una clara y evidente influencia discoide con vocal que engancha desde el primer gorgorito. También hay mucho sonido filtrado para que cuando ese sampleo instrumental (nada disimulado) rompa, te ponga a bailar con la sonrisa en la cara. Este dúo se las sabe todas.

Recomendamos escucharlo de forma íntegra aquí debajo. Pero recomendamos mucho más bailarlo en un club, festival, terraza, chiringuito, rave o donde vosotros cameleis.

Comentarios