Blawan anuncia un doble EP en su sello Ternesc

La gran esperanza del Techno británico editará Nutrition EP a finales de mes

La mejor forma de comenzar el día a día es con energía y de eso sabe mucho Jamie Roberts conocido como Blawan que vuelve a dar lustre a su sello Ternesc editando una cuarta referencia con su rúbrica llamada Nutrition EP. Su fecha de salida será el 29 de septiembre y la gran esperanza del Techno británico viene con ganas puesto que es un lanzamiento doble.


Nutrition EP constará de dos vinilos que contendrán seis track en total. El productor británico con residencia en Berlín vuelve a destapar el tarro de sus esencias en cuanto a un Techno crudo y analógico. Blawan no es solo conocido por editar música en sellos como R&S o la serie Basement de Clone (posiblemente dos de los sellos electrónicos con más solera en Europa) sino por hacer un combo mortal en directo con su compatriota Pariah, ambos bajo el nombre de Karenn.

Su gusto por una música dirigida tanto a arrasar tus pies como tu cerebro queda indemne en esta nueva muestra donde tienen cabida melodías gravitacionales y mucha fuerza, oscuridad, profundidad y cierto punto de abstracción. Blawan es de los que no suelen decepcionar y todo technofilo sabrá apreciar esta obra de la que ya tenemos una previa.

Comentarios