Sigh será la noche de los viernes en la Sala Stella

Esta semana un evento especial de presentación con Damian Schwartz y Vasco Ispirian y el día 22 será la inauguración oficial con Nicolas Lutz y Binh

Vuelve un clásico de las noches de la ciudad de Madrid. Se reabre una reformada Sala Stella tras cuatro largos años en fuera de juego por una denuncia de sobreaforo. Un lugar mítico que fue donde se desarrollaron sesiones tan emblemáticas de la ciudad como Mondo y The Room. Vuelve con nuevos aires y nuevas sesiones de jueves a sábado. De momento ya se conocen dos de ellas: la noche de los viernes será territorio de Sigh y la de los sábados de Muzik ambas abrirán esta semana.


De momento tenemos la información de Sigh, la sesión ideada para la noche de los viernes donde Javier Moreno, una de las almas máter de Colt, será el residente. Este mismo día 15 se ha preparado un evento especial de presentación donde además de Moreno habrá dos invitados que son toda una referencia en Madrid como son Damian Schwartz y Vasco Ispirian. El primero de ellos es toda una mente inquieta que ha desarrollado una de las carreras más interesantes del circuito capitalino solo con atender el catálogo de su sello A Harmless Deed. El segundo está desarrollando su trabajo en Nueva York y es uno de los propulsores del colectivo Innerlife además del creador de la etiqueta Made in Green Records.

Pero el día de la inauguración oficial de Sigh no llegará hasta el viernes 22 de septiembre donde el protagonismo recae sobre Nicolas Lutz y Binh. El primero destaca por su versatilidad a los platos, el uruguayo es fiel al vinilo y sus sesiones son reclamadas en ciudades como Sao Paulo, Londres, Berlín, París o Ibiza entre otras. Binh, por su parte, es más reconocido por su faceta como productor con material editado en sellos como My Own Jupiter, Perlon, Time Passages o Cabaret.

La vuelta de Stella en una gran noticia, permaneceremos atentos a las programaciones de las diferentes sesiones que se desarrollen en esta legendaria sala. Esperamos que reverdezcan laureles de la noche madrileña.

Comentarios