Avalon Emerson más psicodélica que nunca en Whities

Volando cabezas con 'One More Fluorescent Rush'


Durante todo el verano Avalon Emerson lleva pinchando un tema que llamaba la atención por su alto componente melódico y psicodélico que volaba las cabezas de los presentes cada vez que sonaba. Se le pudo escuchar en Sónar en su b2b con Courtesy y en su paso por Brunch In The Park en Madrid y el resultado siempre era el mismo: éxtasis en pista. Se sabía que era una producción propia y que posiblemente vería la luz en el sello británico Whities, los rumores no iban mal desencaminados. El track en cuestión se llama 'One More Fluorescent Rush' y se pondrá a la venta en la etiqueta de Nic Tasker el próximo 3 de noviembre y ya lo puedes reservar en su Bandcamp. He aquí su artwork.


Además acompañando al tema tenemos un videoclip de la mano de Hayden Martin con tecnología 3D que nos introduce en la selva. El color verde que inunda todo casa como anillo al dedo para este hit de índole trancero en el sentido más alucinógeno de la palabra. Escuchar y flotar.


Completando el EP hay un otro corte en la cara B llamado 'Finally Some Common Ground' que en cierta medida continúa el toque psicodélico pero con la americana adentrándose en unos terrenos tropicales siendo toda una novedad en su sonido.

Esta décimo tercera referencia del sello londinense supone el regreso de esta programadora informática a la disquera donde publicó su mayor pelotazo hasta la fecha, el inolvidable 'The Frontier' con el que uno se convierte al avalonismo nada más escucharlo.

Por cierto, Avalon Emerson volverá a pinchar en Madrid el próximo 8 de noviembre en la fiesta System de Mondo Disko en la Sala Tirso. Y con ella estará Helena Hauff. Poca broma con este duelo en cabina.

Comentarios