Honey/Badger, el último lanzamiento de Clark del año

Un 12" que se publicará el Warp el 1 de diciembre

El año de Clark ha sido bastante ajetreado si lo comparamos con el tranquilo 2016 que tuvo en el que solamente publicó la recomendable banda sonora de The Last Panthers. En 2017 el británico ha salido de su letargo en el estudio publicando su disco Death Peak, totalmente en las antípodas de su anterior trabajo, y girando por todo el mundo presentando esa combinación de un furioso sonido rave con momentos mucho más relajantes, y también otra banda sonora en esta ocasión de Relik, un drama de la BBC1. Por si fuera poco antes de acabar el año, concretamente el 1 de diciembre, se editará a través de Warp el EP Honey/Badger. Un 12" que sirve como guinda y complemento a Death Peak y que ha mostrado en sus directos en festivales y clubs.



Un lanzamiento compuesto por dos cortes 'Honey Badger' y 'Pig' siendo el propio Clark el que aclara que son sus dos composiciones favoritas de su directo de Death Peak por lo que desarrollarlos y publicarlos en 12” era esencial para el productor británico. Ambos están concebidos para la pista de baile.

Podemos escuchar 'Honey Badger', la cara A del lanzamiento, donde se puede observar la dicotomía de este artista. Un pelotazo incendiario de tomo y lomo para la pista de baile en su mayor parte que poco a poco se desvanece en una pieza sin bombo puramente ambient. La cara B se presenta como un ejercicio igualmente bailable pero más eufórico y enfocado al club. La pre-order del vinilo se puede hacer desde aquí.

Comentarios