La tercera edición de Mugako presenta sus horarios

El 13 y 14 de octubre Vitoria-Gasteiz se convierte en el epicentro de la electrónica más vanguardista


Mugako llega a su tercera edición y lo hace con pies de plomo. La organización continúa fiel a un concepto donde pesa más la calidad a la cantidad dentro de un marco de música de vanguardia en el que el Techno y su ramificaciones más arriesgadas y oscuras son la clave que dota de personalidad a este festival que consolida su buena reputación. El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en Vitoria-Gasteiz en el Museo Artium en su parte diurna y en la sala Kubik ya bien entrada la noche.


El line-up de Mugako vuelve a articularse en una oferta amplia, potente y sobre todo atractiva para todos aquellos oídos inconformistas. Entre todos sus propuestas destacan varias como su mirada al Techno escandinavo como punta de lanza de frescura de estos últimos años en la escena europea. El sello danés Posh Isolation y el sello sueco Northern Electronics tendrán su representación con nombres como Damien Dubrovnik, Croatian Amor y Varg.

Stroboscopic Artefacts, otro sello pero esta vez berlinés, también tendrá presencia en esta edición contando con dos de sus artistas más en forma como son Rrose y Lucy.

En cuanto a crudeza pura y dura Silent Servant, Paula Temple, Phase Fatale o Veronica Vasicka entre otros repartirán beats para desgastar zapatilla. La figura de Dj Pete desde la mítica tienda de discos Hardwax es otro de los atractivos de un cartel que también contará con el directo de Kassem Mosse y la presencia de Roots in Heaven.

La escena nacional quedará bien representada por nombres como Annie Hall, Zenobit, Galaxian, JC Cabrera, Katza o Jasss. Aquí dejamos los horarios oficiales.


Por si fuera poco Mugako volverá a contar con actividades en paralelo encaminadas a propuestas de divulgación y formación como la Masterclass organizada por Drunkat y esponsorizada por EHMBE (Euskal Herriko Musika Bulegoa) y el laboratorio/taller de música electrónica para niños MUGAKO KIDS. Una forma de disfrutar de la electrónica con toda la familia donde los más pequeños son los protagonistas.



Los abonos y entradas se pueden adquirir desde aquí.

Comentarios