Perception es el nuevo LP de Grant

El esquivo productor también estrena sello: Duke's Distribution


Se sabe muy poco de Grant más allá de su exquisita música. Es un productor que reside en Los Angeles y que le apasiona el cine clásico. Su nombre es un homenaje nada disimulado a Cary Grant y sus primeros trabajos los editó en un sello creado por él mismo llamado The Lauren Bacall. Su música es inconfundible basado en un House profundo, a veces rozando el dub, que se podría entroncar en la rama LoFi tan de moda durante los últimos años. Lobster Theremin le echó el guante el año pasado a través de su subsello Mörk publicando el recomendable álbum Cranks. Ahora el artista a través de su Soundcloud anuncia que publicará un nuevo trabajo en largo llamado Perception.


El disco se editará en un doble vinilo que contendrá un total de 8 cortes. Además  este lanzamiento será el estreno de un nuevo sello de Grant llamado Duke's Distribution, lo que podría ser otro guiño al cine clásico americano (Duke era el apodo de John Wayne). Perception se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre y ya podemos escuchar una previa.



Volviendo a Lobster Theremin no podemos dejar de recomendar el último trabajo de este productor anónimo así como sus lanzamientos propios en GRANT, una etiqueta homónima donde publica auténticas joyas con una segunda release puesta a la venta recientemente.


Comentarios