Bicep presenta el videoclip de 'Glue'

Nostalgia ravera

El dúo Bicep publicó el pasado mes de septiembre su álbum debut homónimo en Ninja Tune y una de las canciones más destacadas es 'Glue'. Un tema que se presenta como un colorido himno con cierto toque lacónico sobre la cultura rave británica que se sustenta en unos sintes melancólicos y unas vocales etéreas que le hacen ser un tema mágico para pincharlo en atardeceres y/o amaneceres. No es extraño que desde el sello hayan visto claro que este pelotazo debe ser el segundo single que se ponga a la venta en formato físico en el día de hoy.


Un EP que, además de contar con esta gran producción, presenta dos track inéditos con el mismo espíritu. El primero es el eléctrico y melódico 'Metro' y el segundo es 'DLR' un ejercicio más sosegado con el acid de fondo.

Para anunciar el lanzamiento también se ha publicado un videoclip de 'Glue' dirigido por Joe Wilson que es todo un homenaje a esa época rave, ya que es una visita a todos aquellos lugares, ahora inhóspitos y vacíos, donde se desarrollaron este tipo de fiestas a finales de los 80 y principios de los 90 que tanto impacto tuvieron en el Reino Unido.

Comentarios