DJ Fett Burger en la séptima de Certain Club

El artista noruego aterriza por primera vez en Madrid este sábado en Sala Siroco


Las sesiones Certain Club llevadas por Víktor Flores y el binomio Certain People continúan asentándose en Madrid con una nueva visita internacional. Tras el exitoso encuentro con el danés DJ Central el pasado mes de octubre, esta propuesta de sabor gallego vuelve a mirar a los países escandinavos con una fiesta para el próximo sábado 25 de noviembre en la Sala Siroco donde contarán con el noruego Dj Fett Burger.


Tras visitar Barcelona y Donosti este esquivo artista recala por primera vez en la capital. Para el que no lo conozca es uno de esos Dj's con mucho duende al igual que su hermano DJ Sotofett, ya que en sus sets pueden transformarse en toda una historia transversal de música donde tienen cabida desde el House , el Disco, la psicodelía, el Techno, el reggae, rarezas de los años 70 o incluso punk. Sus sesiones de larga duración son pura locura y magia.

Ambos hermanos son los responsables de sellos muy bien valorados, casi de culto, como Sex Tags Mania, Amfibia y Sex Tags UFO donde solo editan en vinilo (ni siquiera permiten que licencien su material en plataformas streaming) y pocas copias con lo que su valor aumente exponencialmente en el mercado de segunda mano. Fett Burger también le da a la experimentación con su proyecto Mongo Fett que le une a otra todo terreno como Jayda G.

Su figura habla por sí solo por su trabajo porque lo que es mediáticamente es muy escurridizo ya que no concede entrevistas y la info sobre él se sabe a cuenta gotas. Esta séptima fiesta Certain se presenta como oportunidad única para descubrir a un artista rodeado de misterio en vivo en directo.

Ya se ha anticipado que su sesión será de larga duración por lo que la apertura de la noche será llevada por Víktor Flores y Certain People. También se presenta una noche ideal para presentar la quinta referencia del sello Certain Music que viene con la firma del productor berlinés Pablo Mateo.

La entrada anticipada tiene un precio de 10 € con consumición adquiriéndola en la web de Siroco mientras que en puerta el coste es de 12 € con consumición.

Comentarios