Remezclas para el último disco de S U R V I V E

El 3 de noviembre se ponen a la venta las reconstrucciones de Lena Willikens, Not Waving, Sam Haar y JK Flesh a cuatro temas de RR7349

La banda americana S U R V I V E es famosa por dos motivos: el primero es su particular sonido synthwave extraído de sintes como MicroKORG, SH-101, ARP Odyssey, Elektron Analog Keys y Prophet-6; el segundo es porque dos de su miembros (Michael Stein y Kyle Dixon) son los responsables de la banda sonora de la serie Stranger Things* de la que Netflix estrenó su segunda temporada el pasado viernes. La banda de Austin cuenta con tres LP's en el mercado siendo RR7349 el último de ellos. Fue editado en Relapse Records en septiembre del año pasado y ahora nos llegan las remezclas del mismo que se pondrá a la venta este viernes en 12" y en digital.


Para reinterpretar cuatro de los nueve cortes de RR7349 han contando con una remesa de cuatro artistas totalmente diferentes entre sí para que den forma de la manera más personal posible a las composiciones de este cuarteto amante de los sintetizadores de los ochenta. De este modo han reclutado a la alemana Lena Willikens que se encarga de 'Cutthroat', al italiano Not Waving para moldear 'High Rise', a Sam Haar (el 50% de la formación neoyorquina Blondes) para darle un lavado de cara a 'Wardenclyffe' y por último a Justin K Broadrick conocido como JK Flesh (pertenciente a formaciones experimentales como Godflesh y metaleras como Jesu) para aportar su toque industrial a 'Other'.

Los cuatro potencian la paleta sonora de los americanos y expanden su sonido a otros terrenos. Por el momento podemos escuchar las versiones de Willikens y JK Flesh que puedes escuchar más abajo. La pre-order se puede hacer en el Bandcamp de S U R V I V E.





*A todo el mundo le chifla el misterioso tema principal de Stranger Things pero desde aquí queremos reivindicar el emotivo 'Kids'.


Comentarios