Segunda edición de Vinilos por Juguetes

Un acto solidario mañana sábado 2 de diciembre en Espacio Vecinal Arganzuela

Hace un año el colectivo y sello discográfico de calado social Geométrika​ ​FM​ tuvo la iniciativa de llevar a cabo un Mercadillo Solidario llamado Vinilos por Juguetes que se celebró en la céntrica tienda madrileña El​ ​Almacén​ ​de Discos​ donde el objetivo era que a cambio de un juguete te llevabas un vinilo previamente donado por artistas, sellos y melónamos en general; y todos los juguetes fueron entregados a la Asociación​ ​de​ ​Vecinos​ ​de​ ​Moratalaz. Este gesto solidario vuelve a cuajar en 2017 con la celebración de una segunda edición mañana sábado 2 de diciembre. La propuesta crece y junto a la plataforma de Rezeed y cía se unen diferentes asociaciones y colectivos como son HerBeats​,​ ​EAC (Electrónica es Arte y Cultura), Music&Dealers​, EVA​ ,​ ​Nix, Grupo​ ​Rojo​ ​y XXXO​. El lugar donde se desarrollará esta jornada será en el Espacio​ ​Vecinal​ ​de​ ​Arganzuela​ ​(EVA),​ situado en la ​plaza​ ​de​ ​Legazpi​ ​7.


Se configura como un evento totalmente gratuito e inclusivo de siete horas de duración contando con dos zonas en las que pincharán un total de 15 artistas de la ciudad de Madrid. El horario de Vinilos por Juguetes es a partir las 11 de la mañana y durará hasta las 9 de la noche. Entre los artistas que parciparán Sacred Waves, Sonia Vega 1st Degree, Gon, Replay B o Zalo entre otros y el abanico musical será amplísimo tanto de electrónica como de otros géneros.

Redondeando la propuesta y siempre pensando en los más pequeños, habrá cuatro talleres además de unas actuaciones sonoras dentro​ ​del​ ​arte​ ​electrónico pensado para ellos.​

Para poder realizar este evento será necesaria la cesión de vinilos por parte de particulares y sellos discográficos​ ​que, posteriormente, podrán recuperar si no son intercambiados. Dona uno de tus discos o juguetes y disfruta del encuentro. El objetivo es conseguir juguetes y sonrisas para los niños con menos recursos.

Aquí dejamos toda la programación de un evento que cuenta con todo nuestro apoyo. 



Comentarios