Una edición deluxe de Sirens

Nicolas Jaar lo publicará este viernes en Other People


Sirens, el segundo LP de Nicolas Jaar en solitario (tercero si contamos Pomegranates) fue uno de los discos sobre los que más tinta corrió el año pasado. Para uno fue uno de los álbums del año sin dicusión; para otros, que sin negar grandes picos de la genialidad del neoyorquino, se quedó en un trabajo muy correcto del que se podía esperar más. Un año después de ponerse a la venta el propio Jaar ha anunciado vía Twitter es que este viernes va a lanzar una edición de Sirens a través de Other People.


La principal novedad de esta nueva versión es la inclusión de tres nuevas canciones con dos de ellas grabadas en las mismas sesiones del álbum original pero que las descartó y posteriormente no las encontró ningún encaje como EP´s individuales. Estas producciones son 'Coin in Nine Hands' y 'America / I'm For The Birds' a la que hay que sumar 'Wildflowers'. Por ese motivo también Sirens Deluxe edition tendrá un nuevo orden en el tracklist.

Hay que recordar que Jaar anunció hace tiempo que este año estaba trabajando en un proyecto que fructificaría en un disco de ambient que vería la luz en octubre pero de momento no hay noticias de esto al respecto.


Tracklist

01. Killing Time
02. Wildflowers
03. The Governor
04. Coin In Nine Hands
05. Leaves
06. No
07. Three Sides Of Nazareth
08. History Lesson
09. America / I'm For The Birds

Comentarios