'Dreamers 9', adelanto del próximo álbum de DJ Bone

A Piece of Beyond será un triple vinilo que se pondrá la venta el 30 de abril a través de Subject Detroit

Uno de los artistas con denominación de origen de Detroit es Eric Dulan conocido como DJ Bone. Su secreto es fusionar la frescura funk con el salvajismo techno dando como resultado una combinación con la potencia que se puede esperar de una figura de la ciudad del motor. Ahora presenta A Piece Of Beyond, la que será su tercera aventura en el formato de larga duración tras Out of Nowhere (2007) y It's Good To Be Differ-Ent que fue editado el año pasado en Don't Be Afraid con su aka Differ-Ent. Un triple LP que publicará el próximo 30 de abril a través de de su sello Subject Detroit.


El disco contará con un total de 12 cortes originales donde su paleta electrónica se extenderá no solo en su incisivo techno cargado de funk, que es lo que uno se podría esperar, sino buscando matices más cósmicos, coquetar con el electro e incluso aproximarse a terrenos más house al contar utilizar vocales del desaparecido Aaron Carl.

De momento ya podemos escuchar uno de los tracks de A Piece Of Beyond, concretamente la producción que ocupa la cara A del segundo vinilo. Se llama 'Dreamers 9' y nos introduce en puro sonido detroitiano con un gancho basado en la fuerza de una melodía bien alicatada y con regusto ensoñador.



Tracklist

A1. It Begins
A2. The Stalker
B1. Power Outage
B2. The Chase
C1. Dreamers 9
C2. All My Heart
D1. Sweat
D2. Freestyle
E1. R. I. P. feat. Aaron Carl
E2. Lectronimo
F1. Workings of the Inner Circle
F2. Tell the Story

Comentarios