Family Horror X Good Times, un recopilatorio por los 10 años de KANN

El sello de Leipzig lanzará una compilación de 15 producciones que cuenta con nombres como Lawrence, Matt Karmil y Axel Boman & Art Alfie

KANN es un sello de Leipzig que se fundó en verano de 2008 por map.ache, Sevensol y Bender que a lo largo de estos 10 años ha editado más de una treintena de referencias incluyendo EP's y LP's. Para celebrar su décimo aniversario lanzarán el próximo 17 de mayo una compilación llamada Family Horror X Good Times en la que juntarán tanto el talento que ha dado a la escena electrónica la etiqueta como la invitación de nombres de relevancia del panorama europeo.


Este recopilatorio contará con un total de 15 producciones originales e inéditas y destaca la presencia de artistas inviatados de la categoría de Lawrence, Matt Karmil y Axel Boman que forma dupla con Art Alfie, entre otros. Además cuentan con productores que forman parte de la familia de KANN y que anteriormente han editado en el sello como son Cmd Q, Mary Yalex y Perm. Por supuesto que los propios mandamases de la etiqueta, Sevensol & Bender y Map.ache, participan en una conmemoración así. 

Por ahora podemos escuchar 'Eden' de Innere Tueren, el track que abre la compilación.




Además de este lanzamiento KANN comenzará una serie de showcases por centro europa que les llevará desde mayo hasta agosto por ciudades como Praga, Offenbach, Cluj, Bucarest, Graz, Dresde, Berlín y por supuesto su Leipzig natal.

Tracklist

01. Innere Tueren - Eden
02. Eau Thermale - Koburger Bruecke
03. Underspreche - Against (Dub)
04. Sevensol & Bender - Malekula
05. Map.ache - Thank U Again
06. Matt Karmil - Clean Bus
07. Jacques Bon & Eugene Pascal - Château D'Eau
08. cmd q - Sequence
09. Mary Yalex - Turquoise
10. Art Alfie & Axel Boman - Rätt Sida Om Cirkus
11. Lawrence - Cany
12. Perm - HEGDL
13. Philipp Matalla - Island Jam
14. FR Fels - Twilight
15. Things From The Basement - Coral

Comentarios