La quinta referencia de Pont Neuf lleva la firma de Cosmonection

El parisino publicará el maxi 10 Feet Before The Horizon el próximo 23 de marzo

Tras su ya clásica compilación anual, Pont Neuf ya tiene marcado en el calendario el lanzamiento del que será su quinto EP como sello. En esta ocasión recurren a un viejo conocido como es Cosmonection que se encarga de rubricar 10 Feet Before The Horizon y que se pondrá a la venta en formato físico el próximo 23 de marzo.


Decimos que este productor parisino es una cara conocida del sello de la ciudad del Sena porque, además de haber participado en dos entregas de Habemus Paname aportando una producción en cada una,  sus dos trabajos anteriores, Evasion (2014) y Altura (2015), vieron la luz en Sprëe Factory Records; que, para quién no lo recuerde, fue el sello/colectivo que dio germen a esta disquera francesa que nos presenta a la cantera de la escena house y deep house gala. De hecho eso es lo que Cosmonection ofrecerá en este nuevo trabajo.

10 Feet Before The Horizon se compone de un total de cinco tracks donde el artista muestra una amalgama de house de corte clásico, salvo el quinto que funciona más bien como outro más ambiental y downtempo. Producciones funcionales cargadas de groove y con la fuerza de hacer sudar en la pista de baile. Pero si tenemos que destacar algún tema, ese sería el tercero llamado 'Heady Heat', que cuenta con la colaboración de Cesar, porque cuenta con un bajón de esos que amansan a las fieras para luego romper y hacer que los brazos suban al aire.

Aquí dejamos la escucha previa de Soundcloud.

Comentarios