Llega la tercera edición de Independent Label Market

El sábado y el domingo llega una feria del vinilo en Barcelona con varias actividades paralelas

Independent Label Market regresa mañana sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Espai Crec en Barcelona. Es la tercera edición de una feria del vinilo que aglutina a los sellos musicales de referencia predominantemente local y nacional pero también con una amplia representación internacional dentro de la escena más independiente. Un evento ideado para toda la familia donde la pasión por la música y sus formatos físicos, con el vinilo como principal protagonista, es la piedra angular sobre la que se asienta una propuesta cada vez más consolidada.


Este año hay una participación de 40 sellos locales, nacionales e internacionales representando una ampliavariedad de estilos. En cuanto a música electrónica con denominación de origen barcelonés estarán presentes Hivern Discs, Modern Obscure Music, Lapsus o El segell entre otros mientras que Elefant, BankRobber o BCore representaróna el espectro más pop y folk. Si hablamos de sellos internacionales el gigante Domino Records, Ninja Tune, Antinote,ATP Recordings, Finders Keepers u On The Corner Records son los más destacados. La cumbia y el punk también tendrá representación Pirotecnia o Runaway respectivamente. Las etiquetas especializadas en reediciones tendrán su hueco con Be With, WahWah y Adarce entre los más destacados.

Aquí todos los sellos que participarán en esta edición. 



Pero esta edición del ILM no solo estará dedicada a la caza del vinilo sino que también habrá hueco para tomar un vermut o una cerveza, hasta beber un buen café o comer bien. Actuaciones de Dj's que representen a los sellos y emisiones en streaming en directo desde radio online dublab.es son otros de los atractivos de esta cita.

Por si fuera poco se ha programado una serie de actividades paralelas cuando caiga la noche en salas de la capital catalana como Meteoro, Laut, Casa Bonay, Soho House, 33/45 o Macarena, entre otras. Aquí dejamos la programación de estas fiestas. 


Comentarios