Más madera para ElectroSplash 2018

Annie Hall, Makam, Superpitcher, Tadeo o Sau Poler entre sus nuevas confirmaciones

Hemos tenido que esperar tan solo 15 días para conocer un nuevo avance del cartel de la nueva edición de ElectroSplash a la que le queda prácticamente un mes para su vuelta a Valencia, en esta ocasión durante tres días con horario tanto diurno como nocturno emplazándose en el edificio Art Déco y terraza de las antiguas y centenarias Termas Victoria a escasos metros de la playa. Si en el anterior avance nombres como Adriatique, Agoria, Culoe de Song, Marshall Jefferson y Roman Flügel eran lo más destacado, ahora el músculo recae sobre el talento nacional con dos grandes excepciones.



Por un lado tenemos al holandés Guy Blanken conocido como Makam, un homre que no se cansa de sacar pelotazos en el sello Dekmantel, en Sushitech Records y en su propia etiqueta llamada Amulett; y por otro lado está el gran Aksel Schaufler aka Superpitcher, uno de los grandes exponentes del sonido de Colonia gracias a su trabajo en Kompakt o sus proyectos en Hippie Dance tanto con la dupla que forma con Rebolledo llamándose Pachanga Boys como en solitario con el aka King So So. El año pasado publicó su último álbum The Golden Ravedays publicado por meses.

Pero como decíamos anteriormente el peso de este nuevo avance recae en diferentes nombres de la escena nacional. Destaca la presencia de dos grandes nombres dentro del techno patrio como son Annie Hall y Tadeo. Ambos tienen una característica en común y es que para ser profetas en su tierra primero conquistaron lugares como Detroit y Berlín respectivamente, lo que nos da una idea del clasicismo y pureza de su propuesta.

Desde Barcelona se presentan otras dos grandes incorporaciones como son Sau Poler y Daniel Baughman, ambos destacan por la elegancia de su música. El productor de Badalona es conocido por sus trabajos en el sello holandés Atomnation mientras que Baughman es una de las cabezas visibles de Hivern Discs.

En este avance de ElectroSplash también vemos caras conocidas del festival como el valenciano Daniel Kyo y el madrileño Elesbaan a los que se les podría considerar residentes del evento, además del trío extremeño GameBoyz o el zaragozano Luso que repiten tras su participación en ediciones anteriores.

Completando las novedades del line-up tenemos a Fran Hernández, Five Points y un showcase de las fiestas madrileña After Brunch con Matia Torrione, Luchino, Al Bashhh y Maik Miroux. 



Desde la organización expresan que aún quedan más artistas por confirmar. Los abonos ya están a un precio de 35€ en la web del festival.

Comentarios