C.P.I. con nuevo material en Hivern Discs

La dupla compuesta por Marc Piñol y Hugo Capablanca presenta Meine Hand EP

El tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando la formación C.P.I., compuesta por el barcelonés Marc Piñol y el castellonense Hugo Capablanca, se presentaba en sociedad hace cuatro años en Hivern Discs con un recordadísimo EP llamado El Túnel/Proceso, que además contenía una majestuosa remezcla del alemán Barnt. Ahora esta dupla vuelve al sello de John Talabot con un nuevo trabajo llamado Meine Hand que se publicará de nuevo en vinilo el próximo 20 de abril.


Está claro que estamos ante un proyecto que apuesta por la calidad antes que por la cantidad. En este segundo EP grabado a caballo entre Berlín, Barcelona y Belgrado donde ambos productores se empapan de sonido industrial, acid, techno y new beat para dar un total de cuatro cortes originales llamados 'Meine Hand'. 'Masa y Poder', 'Sendero Luminoso' y 'Niños de Belgrado'.

Por el momento solo podemos escuchar al completo el tema que da nombre al EP y que se presenta como todo un pelotazo de nueve minutos de los que se pinchan para entrar en trance donde el bajo te parte el pecho y las vocales se incrusten en tu cabeza. Si quieres hacer la pre-order tan solo tienes que entrar en la web del sello catalán, rápido porque es probable que se agote.

Comentarios