Demuja anuncia su álbum debut

Hidden Paradise se pondrá a la venta el 24 de mayo


Bernhand Weiss, conocido como Demuja, lleva unos 14 años ejerciendo como Dj y desde hace un par de años este austríaco se ha convertido en una de las figuras más interesantes dentro del House clásico, a veces con ecos LoFi, y con una filosofía DIY (Do It Yourself) bastante palpable con su sello Muja donde saca su material antes de que sellos como Freerange, Skylax, Let's Play House, Toy Tonics o Madhouse se fijaran en él en el último año. Ahora se anima a lanzar su primer trabajo en largo llamado Hidden Paradise que se pondrá a la venta el 24 de mayo con un doble vinilo.


Este LP verá la luz a través de Muja contará con un total de 15 producciones originales en su formato físico que se amplían a 20 en su edición digital. Ambos se pueden adquirir a través del Bandcamp del propio artista.

En cuanto al disco no solo encontraremos House y matices Disco sino que Demuja quiere mostrar toda una paleta sonora con influencias tan marcadas como el Hip Hop y el Jungle. El productor ha lanzado este simpático vídeo en el que presenta unos segundos de cada corte. Un divertido teaser que nos pone los dientes largos.


Por si fuera poco el propio Demuja ha colgado en su Bandcamp uno track extra para que lo descarguemos de forma gratuita.


Tracklist:

01.Work In
02.How Do You Love
03.Still Do
04.Things Look Like
05.Hang On
06.Hear That Bassplayer
07.You Smile feat. Ainy
08.Mr Jazzy Wung
09.Keep Doing
10.Make Me Float
11.Can’t Defeat feat. Anti-Lilly
12.See House
13.(Never) Put On The Light
14. Trippin
15.Ladies

Comentarios