Elias Mazian en el próximo encuentro de Chineurs de Madrid

El holandés aterrizará en la capital el jueves 19 de abril en Café Berlín


Tras la celebración de su primer aniversario el pasado mes de febrero con un lleno hasta al bandera con el austríaco Demuja (productor de plena actualidad por el anuncio de su álbum debut), el colectivo Chineurs de Madrid regresa a Café Berlín en una nueva edición de las fiestas Café des Chineurs para el próximo jueves 19 de abril. Y en esta ocasión volverán a contar con un artista internacional que no ha pisado todavía la capital como es Elias Mazian.



Estamos hablando de uno de los rostros más emergentes de la siempre prolífica cantera electrónica de Ámsterdam. Un Dj y productor que nada en aguas houseras y discoides que ya ha publicado material en sellos como Voyage Direct, propiedad de Tom Trago, o Rush Hour. Además de tener su propio programa radiofónico llamado Private Hearts en la populas Red Light Radio. Por si fuera poco a su currículum hay que sumar que su papel como residente de De School, probablemente uno de los mejores clubs a nivel europeo.





Además del tulipán en cabina habrá dos representantes del colectivo como son Kempin y Paul Lacroix completando el line up de la noche. Abrirán y cerrarán la noche respectivamente con una selección en la que se apostará por la frescura de la nueva hornada de selectores de la ciudad.

Para completar un poco más la información de Chineurs de Madrid hay que recordar que es la extensión local del colectivo francés de diggers La Chinerie. Un grupo de apasionados de la música que se ha expandido por diferentes lugares de Europa y que desde hace un año ha encontrado una nueva ventana en Madrid. El colectivo nodriza ha anunciado que del 8 al 10 de junio celebrarán en Lyon su propio festival en el que contarán con cinco escenarios, afterparties y un elenco de artistas de primera línea como pueden ser Young Marco, Project Pablo, Essaie Pas, Claro Intelecto, Marcellus Pittman, Dj Sotofett, LNS, Saoirse o Dj Python por nombrar unos pocos.

Comentarios