Love International estrena sello

Begin inaugura la discográfica del festival croata con un EP que se pondrá a la venta el 4 de mayo

No es raro que grandes nombres asociadas a promotoras, clubs o festivales terminen por extenderse en forma de sello discográfico. Bastantes ejemplos podemos dar como Cocoon, Tresor o Dekmantel por nombrar unos pocos. A esta tradición hay que añadir a Love International, festival que se desarrolla a las orillas croatas del mar Adriático y que ahora presenta Love International Recordings con una primera referencia que viene con la rúbrica del británico Begin.



Este primer EP se pondrá a la venta el 4 de mayo tanto en 12" como en formato digital y en él James Holroyd firma un trabajo que es fiel al espíritu de música cálida del evento. Este artista fue el primer invitado del antiguo Garden Festival, el preludio de lo que es Love International actual, además fue el telonero de las giras de Chemical Brothers.

Begin entrega cuatro cortes originales donde los beats parecen bañados por el sol y el mar. Música esencialmente diurna con un nada disimulado toque balearic donde pianos y vocales nos permiten soñar con lugares paradisiacos y estados mentales hedonistas.

Aquí podemos escuchar la previa de este estreno discográfico.

Comentarios