Paraíso suma nuevos nombres a su cartel

Black Coffee, Petit Biscuit, Cumhur Jay y Delaporte se suman a la primera edición del festival madrileño

Paraíso Festival anuncia una nueva avanzadilla de nombres para que ir apuntalando el line-up de una primera edición que se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense. Ahora con una nueva serie de confirmaciones que si bien no nos impresionan como sus anteriores avances -es difícil sorprendernos de nuevo con los Larry Heard, Roísín Murphy, Floating Points, Kelly Lee Owens, Gerd Janson o Hunee, por nombrar algunos a vuela pluma, ya confirmados- sí que pueden ser unas confirmaciones que continúe dando consistencia y variedad al evento contando con dos figuras internacionales y dos nombres de la escena local.



El primero de ellos es el popular Black Coffee. Poco hay que decir de este Dj y productor sudafricano que a ritmo de House y Deep House ha llegado a conquistar Ibiza la pasada temporada con una residencia en Hï Ibiza (antigua Space), en un movimiento que pocos vieron venir. El otro artista internacional que confirma Paraíso, menos conocido por estos lares, es el francés Petit Biscuit, que recalará por primera vez en la capital. El jovencisimo productor galo tiene un sonido más calmado y a la vez con un toque más comercial. Si escuchamos su álbum Presence, publicado hace unos meses atrás, encontraremos influencias de Flume en combinación con el french touch.



La mirada de la organización en la escena local la han puesto en un viejo conocido como es Cumhur Jay, completamente desligado a lo que hacía en The Zombie Kids, primero con las fiestas Metacírculo y después con un disco más electrónico bajo el brazo tocando varios palos desde lo experimental hasta lo trancero y pasándo por lisergias technoides, que seguramente mostrará en directo. La concesión de electrónica con más cucharadas de pop vendrá con el dúo Delaporte. Sí, los de la canción de un famoso reality.

Todavía quedan por anunciar otros dos artistas además desde Paraíso anuncian que pronto se irán desvelando otras propuestas como instalaciones artísticas, un área gaming o el territorio gastronómico, así como las dos últimas confirmaciones de artistas que terminarán de cerrar el cartel de esta primera edición. Los abonos continúan estando disponibles en su web a un precio de 79 euros.

Comentarios