Baba Stiltz recala en XL Recordings

El sueco publicará Showtime EP el próximo 8 de junio


Baba Stiltz, el D'Artagnan de Studio Barnhus, posiblemente sea el artista que más ha crecido fuera de la etiqueta sueca en comparación con los jefes de la disquera. Desde que publicara en 2014 su siempre reivindicativo álbum Total, Stiltz ha desfilado por sellos como Unknown To The Unknown, The Trilogy Tapes, Public Possession y Born Free Records. A esta lista ahora hay que sumar a XL Recordings donde verá la luz su próximo trabajo que ha titulado Showtime EP y que se pondrá a la venta el 8 de junio.


Este lanzamiento constará de cuatro cortes originales del productor de Estocolmo y que han sido compuestas durante estos últimos años en los que la figura de Stiltz ha despuntado tanto. El propio artista define estos tracks como una representación de las cosas que le han ocurrido en estos tiempos, "cosas del día a día; viajar, pinchar, conocer gente, estar solo, enamorarse, divertirse, salir de fiesta, etc. ", comenta el creador de temazos como Can't Help It. "Showtime como título solo significa que es la hora del espectáculo. Antes de cada concierto, todos los días de viaje. Siempre en alguna parte. Presión, estrés, emoción. Auto-desprecio y megalomanía", apostilla en lo que parece una visión de lo que que no se ve en su trabajo.

Por el momento solo podemos escuchar una parte del cuarto tema de este EP. Se trata de 'Maze' que lo presenta con el siguiente vídeo.

Comentarios