KiNK actualiza 'Leko'

La que fuera la primera referencia del sello Burek llega con nuevas remezclas

En 2011 KiNK fue el encargado de inaugurar el sello croata Burek con una referencia llamada Leko/Yako donde el búlgaro editaría uno de sus trabajos seminales para entender su sonido a medio camino entre el House y el Techno y con un punto de distinción y elegancia gracias a ese toque de jazz ofreciendo un track de aroma clásico. Ahora el mismo sello, y con KiNK convertido en toda una estrella dentro del underground, rescata esta producción tan bien realizada que por ella no ha pasado el tiempo.


'Leko' ya contaba en el EP original con una remezcla de Pytzek & Homeboy pero ahora en este décimo séptimo lanzamiento de la disquera llaman al propio KiNK para que ofrezca una versión alternativa titulada KiNK's Bass Shake Version de apenas cuatro minutos convirtiendo la pieza en algo más íntimo y familiar. Por si fuera poco el búlgaro hace equipo con su mujer Rachel Row extrayendo la partitura de piano del track para crear una preciosa balada electrónica llamada 'Away'.

La cara B se abre con una remezcla de los alemanes Session Victim potenciando el lado housero del tema original, y que a la larga es track más jugoso del EP. El cuarto corte es 'Leko' tal y como lo conocimos hace siete años. Una buena ocasión de rescatar esta pieza y expandirla de nuevo.

El EP se pondrá a la venta el próximo 2 de julio.



Comentarios