MO_BA, un nuevo festival en Barcelona

Dos días, cartel espectacular, lugar idílico y una capacidad para 1.500 personas

Acabamos de publicar la crónica de la fiesta de Life & Death en Vila Habana y su promotora Proyectual acaba de anunciar un nuevo evento en esa misma localización. Un festival boutique de dos días llamado MO_BA que se llevará a cabo el 27 y 28 de julio con un horario extendido de 14:00 a 06:00. ¿Y cuál es el valor diferenciador de Moviment Barcelona? Está claro que su cartel, su emplazamiento y su capacidad, ya que en este lugar solo podrán acudir 1500 personas por día. Es decir se busca la comodidad y la excelencia en todos los aspectos. 



El line-up está encabezado por Joy Orbison, Young Marco, Dj Seinfeld, Rebolledo, Tama Sumo y Marcellus Pittman en un b2b con Funkineven. Se mezcla House, LoFi, Disco y Techno en la mejor tradición tanto europea como americana. Pero por si fuera poco todo se equilibra aún más con otra remesa de nombres que da un gran empaque a esta propuesta entre los que encontramos a Horse Meat Disco, Joakim, Lake People en formato live, Luke Solomon, Lovefingers, Marc Piñol, San Proper, Sau Poler, Tiger & Woods, Tornado Wallace y Virginia.

La escena local barcelonesa también tendrá su representación en un escenario por el que pasarán artistas de la talla de Brodick, Arnau Obiols, Abu Sou, Charles Louis, Diego Gámez, Dadame vs Marc Gimeno, Ed Warner, Edgar Mansman, Guille de Juan, Javier Verdes, Joaquin Ces, MLiR, Nino, Oma Totem, Ylia y Wrong Therapy.


Desde la organización de este micro-festival, aunque a nosotros nos parece MUY GRANDE, nos dicen que este evento nace con la firme intención de promover todos aquellos proyectos gestados en Barcelona, iniciativas siempre de promotores locales. Como deciamos anteriormente detrás de todo se encuentra Proyectual una promotora creada por Marc Sala y Aitor Ballester artífices de eventos como los de la Masia d’Esplugues en 2012, las Exclusive Boat Parties -que tuvieron lugar de 2007 a 2013- o las fiestas que Life and Death ha llevado a cabo los dos últimos años en la misma localización además de las Off at Fòrum, que se han venido realizando desde hace seis años en el Parc del Fòrum.

Para las entradas del evento entrad en Resident Advisor que actualmente están a un precio de algo más de 30€ el abono.

Comentarios