Studio Barnhus prepara su primera compilación

Studio Barnhus Volym 1 se pondrá a la venta a finales de agosto en un triple vinilo


Después de su aclamado paso por el 25 Aniversario de Sónar donde el tridente de Studio Barnhus -ya sabéis: Axel Boman, Kornél Kovács y Petter Nordkvist- se presentaron con unos bailarines que dieron alegría en el cierre del SónarDôme de RBMA, el popular sello de Estocolmo anuncia la que será su primera compilación tras 8 años editando EP's y LP's de altísimo nivel.


Por el momento solo se sabe que Studio Barnhus Volym 1 se pondrá a la venta el próximo 31 de agosto tanto en formato digital como en un triple vinilo. Incluirá un total de 19 producciones pero se desconoce su tracklist. La única información que han aportado al respecto es que será una mezcla de nuevos talentos de la ciudad sueca y amigos que son superestrellas.

Mientras cada uno hace sus apuestas sobre los participantes en este recopilatorio, podemos escuchar dos tracks del mismo que han visto la luz a través del Bandcamp del sello. Uno es 'Forgot About You (Piano Version)' firmado por Axel Boman & Miljon y el segundo es 'Currency Low' de Off The Meds, uno de esos nuevos talentos de Estocolmo por los que apuestan.

Así suenan:



Comentarios