Vandel desde Discos Nutabe en Madrid

Mañana sábado el colombiano se estrena en España en La Casa Del House

Cómo bien sabéis los lectores de esta casa, tengo una política muy estricta a la hora de utilizar Electrónica & Roll para informar de eventos en los que participo o de los que formo parte, prefiero que eso lo hagan terceros aquí o en otros medios. En esta ocasión voy a saltarme esta norma porque desde un ya lejano septiembre de 2014 recibí una promo que venía desde Medellín. Se trataba de la primera referencia de Discos Nutabe y su house me encandiló. Desde entonces siempre se ha informado puntualmente de cada nuevo lanzamiento de este sello colombiano. Este fin de semana su responsable, Vandel, se estrenará pinchando en España por primera vez y lo hará en la sesión mensual La Casa del House que se lleva a cabo en Café La Palma y de la que formo parte como Dj residente desde hace dos años. En esta ocasión quién le acompañará en cabina será Sr Madrid, el alma máter de esta sesión.



Lo que podemos esperar de esta fiesta es toda una bacanal de house donde este DJ, productor y diseñador gráfico demostrará su buen hacer a los platos demostrando su gusto por un house de corte clásico pero con clara influencia latina en el ritmo. Deep renovador de alto standing en la vieja Europa venido desde el nuevo mundo.

Poco más puedo añadir, tan solo recordar que la fiesta es de 00:00h a 03:30h, que la entrada será gratuita y que se disfrutará de clase a raudales. Para muestra, aquí abajo.

Comentarios