Boiler Room x Ballantines llega a Valencia el 26 de julio

KiNK, Kornél Kovács, Octave One o Big Menu entre los que actuarán en la ciudad del Turia


Boiler Room x Ballantines tras su paso por Barcelona hace dos años y por Madrid hace uno, volverá a recalara en una ciudad española. En esta ocasión será en Valencia y también supone la última parada del viaje de True Music: Hybrid Sounds, que ha llevado a esta plataforma por tres continentes. La fecha será el próximo 26 de julio y, además de las actuaciones de artistas de primer orden internacional y la apuesta por talentos de la escena nacional, también se llevará a cabo el cuarto Forum Boiler Room x Ballantines tratando sobre temas candentes en el sector de la música electrónica.


Pero si nos centramos en el cartel destaca la presencia del búlgaro KiNK con su directo en el que auna Techno y House de esencias clásicas. También habrá hip hop y RnB de la mano de Big Menu y la catalana Kyne. Estos tres nombres han colaborado juntos para componer un track exclusivo que será grabado en el Episodio True Music: Hybrid Sounds. 

Además de ellos hay que hacer mención a la presencia de dos grandes nombres como son el sueco Kornél Kovács desde el sello Studio Barnhus (y su segunda vez en la ciudad del Turia tras su paso por The Basement) y la formación de los hermanos Burden, Octave One, trayendo su directo cargado de Techno de Detroit con denominación de origen. Completando el line-up encontramos a los británicos Children of Zeus con su neo-soul de terciopelo electrónico. Se puede comprobar que en cuanto a variedad musical puede que sea la Boiler Room más completa hasta la fecha en nuestro territorio.

Un día antes, el 25 de julio, se llevará a cabo el Forum Boiler Room x Ballantines que consite en crear un espacio donde la comunidad que forma la industria musical pueda intercambiar, compartir y construir ideas, a través de los paneles de debate en los temas establecidos, y donde también se programarán algunas actuaciones sin anunciar en las que imaginamos que se contará con la escena local valenciana.

En este foro habrá dos paneles en los que se debatirá sobre los siguientes temas: "AI en el Mundo de la música: Amenaza, Reto u Oportunidad" y "No alimentes a los Trolls: Redes Sociales en el mundo de la música".

Si eres de los que quiere acudir a esta Boiler Room con acento che, entra aquí para solicitar tu invitación. Luego a cruzar los dedos para que te toque. 

Comentarios