Into The Valley 2018 sonará a techno por la noche

El festival que recala en Fuengirola presenta gran parte de su programación nocturna con nombres como Oscar Mulero, Laurel Halo o Regis entre otros


Into The Valley 2018 continúa desvelando su propuesta que como sabéis llegará al Castillo de Sohail de Fuengirola del 28 al 30 de septiembre. Si ya conociamos gran parte de la programación diurna, ahora la organización hace pública el que será su escenario nocturno llamado The Box que contará con un muro de altavoces Funktion One y que estará ubicado en un entorno más industrial entre Fuengirola y Málaga. Para llegar hasta allí la organización pondrá a disposición de los asistentes un servicio de lanzaderas desde el mismo castillo. Este nuevo anuncio lleva aparejado una serie de novedades en forma de nuevas confirmaciones que tocarán de noche y con una clara disposición a los sonidos más techneros.


El line-up nocturno viene encabezado por el madrileño Óscar Mulero, el británico Regis o la estadounidense Laurel Halo pero también encontramos nombres como los de Adriana López, el directo de Chloe, B.Traits, Krankbrother o la alemana Dr.Rubenstein. A eso hay que sumar los artistas más oscuros y contundentes de anteriores avances como Amelie Lens, Anastasia Kristensen o Ulwhednar (Varg y Anthony Linell) que serán ubicados en la propuesta The Box.

A falta de una confirmación más para este escenario también se conoce el reparto artístico por días para la edición nocturna. La noche del viernes 28 de septiembre estarán Óscar Mulero, Laurel Halo, Amelie Lens, Chloe (live) y Adriana Lopez mientras que la noche del sábado 29 de septiembre será el turno de Ulwhednar, Dr Rubenstein, Krankbrother, Anastasia Kristansen junto a BTraits y el artista que falta por anunciar.


Los abonos los podéis conseguir a través de la web de Into The Valley.

Comentarios