Kraftwerk más allá de las estrellas

El astronauta alemán Alexander Gerst desde el espacio exterior es el gran invitado de la mítica formación en su concierto de Sttutgart

La noticia curiosa de la semana. Anoche Kraftwerk, los padres de la música electrónica moderna, ofreció un concierto más de los de su dilatada carrera. Fue en Sttutgart y tuvieron un invitado muy particular que además tocó con ellos a través de una conexión vía satélite más allá de los límites terrestres. Se trata del astronauta Alexander Gerst que se unió a sus compatriotas desde la Estación Espacial Internacional (ISS), el centro de investigación que orbita alrededor de nuestro planeta. Aquí tenéis el momentazo en el que Gerst se une a la popular formación de Düsseldorf.



Concierto a parte, la NASA también retransmitió en directo toda la conexión, no solo la parte del recital en la que se escucha al público enfervorecido cuando el popular astronauta hizo acto de presencia en la primera vez que se hace algo así en directo. Kraftwerk, como pioneros que son, siguen rompiendo esquemas más allá de las estrellas.

Comentarios