'Turning Circles' de Yann Sella en imágenes

Melodías a la francesa en Subdust


Yann Sella, dj y productor oriundo de Lyon, es prácticamente un desconocido sobre todo si atendemos a su Soundcloud oficial que no llega a la centena de seguidores. Sin embargo toda carrera tiene que tener un comienzo y es el sello británico Subdust quien apuesta fuerte por este artista siendo el lugar donde se producirá su estreno discográfico con la publicación el próximo 8 de agosto de Existence, el primer EP del galo.



Para ir abriendo boca nos presentan el primer single del mismo llamado 'Turning Circles' en el colabora Manchester Rain en labores vocales. Un track escapista y muy melódico donde las cuerdas, los teclados y los pads utilizados dejan a las claras las influencias artísticas de Sella.

Un artista que creción escuchando tanto rap como música electrónica y clásica y que tiene como artistas de cabecera a Jon Hopkins, SOHN y Hans Zimmer. Y algo de eso podemos extraer en el videoclip que 'Turning Circles' no solo en cuanto a música con esas melodías a medio camino entre la pulsión del Hopkins más determinante y el Zimmer de Interstellar con el uso del órgano como elemento destacado, sino también en las imágenes con campos de trigo y figuras clásicas a lo Gladiator (película para la que también Zimmer creó la icónica banda sonora) todo ello sin menospreciar cierto toque popero y urbano.


Comentarios