Chineurs de Madrid retoma su actividad y trae a Young Marco

La cita es el próximo jueves en Café Berlín



El colectivo Chineurs de Madrid vuelve a la carga tras el parón estival con sus variados eventos retomando su propuesta más clubbing en Café Berlín para el próximo jueves 4 de octubre con la presencia por primera vez en la capital del holandés Young Marco.

Hablar de Young Marco es hacerlo sobre un artista que se ha ganado la reputación de excelente selector gracias a su olfato para buscar rarezas que van desde ritmos tropicales, joyas africanas highlife, música disco árabe, proto-house europeo o italo de altos quilates. Es por ello que durante 10 años ha conseguido ser una de las grandes figuras del circuito underground de la ciudad de Ámsterdam que lo han hecho ser reclamado en sellos como Rush Hour o ESP Institute además de participar en festivales como Dekmantel y los clubs más punteros de medio mundo.

Actualmente sus esfuerzos discográficos se centran en su sello Safe Trip que creó hace tres años en el que explora diferentes sonidos y estilos donde han editado artistas como Ben Penn o Dazion y en el que el propio Young Marco lanza sus pisteros edits.


Además del tulipán, la noche en Café Berlín se completa con la presencia de dos de los integrantes de Chineurs de Madrid como son Sr. Melles y Savino en funciones de residentes. Hoy mismo de 18:00 a 20:00h habrá un evento de presentación en la tienda el Almacén de Discos situada en plena Malasaña en la que además de pinchar se venderán entradas anticipadas a un precio reducido.

Comentarios