Cosmo Vitelli inaugura la temporada de Discoteca

El francés estará este viernes en la Sala Siroco


Discoteca, la fiesta creada por Fer Xplosion y Eder Croquet, vuelve a la carga una temporada más en la capital con sus fiestas en las que se reparte italo, rare, cosmic, house, funk, post y todos los prefijos de subestilos del sonido disco que uno se pueda imaginar. Para su puesta de largo que será este mismo viernes en la céntrica sala Siroco contarán con toda una institución de la escena parisina como es Cosmo Vitelli.

El francés es el mandamás del sello I’M A CLICHÉ, una etiqueta especializada en realizar edits pero en el que también han publicado figuras como Moscoman, Azari & III o Yuksek. Su carrera de más de 20 años se reparte entre su amor por el mundo clubber y electrónico, siendo responsable de remezclas para artistas como Daft Punk, Cassius , Radio Slave o Simian Mobile Disco entre los más destacados; y su pasión por el rock al ser parte de la banda Bot'Ox. Por eso mismo su pasión por el post punk o la new wave a veces queda patente en sus sesiones y producciones donde siempre tiene un hueco especial sus reputados 'edits service'.


Además de Vitelli, que también estará el sábado en el festival extremeño Ithaka, la noche se completa con uno de los responsables de Discoteca como es Fer Xplosión haciendo tándem en cabina con Gela, una de la selectoras que cada vez tiene más presencia en el circuito de la capital. Un back to back en el que seguro que sonarán joyas de ayer y hoy.

Estad atentos a nuestro Facebook porque sorteamos dos entradas entre nuestros lectores para este evento.

Comentarios