Djrum en el regreso de Holydubs

Vuelve el culto por la bass music a Siroco este viernes 14 de septiembre



Holydubs, una fiesta coetánea a nosotros y que dentro de un mes cumplirá nueve años, vuelve a la Sala Siroco, su centro de operaciones habitual, este viernes 14 de septiembre tras un hiato de varios meses de descanso por parte de sus responsables. Un tiempo en el que han recargado las pilas y que se presentan como una vuelta a los orígenes de estos eventos. Bajo el nombre de Back To Rootz ponen su punto de mira en la escena de la bass music haciendo hincapie en los breaks, el jungle, el garage y el grime. Para esta puesta de largo contarán con el consolidado artista británico Djrum.

Felix Manuel aka Djrum es un músico inglés que es todo un espectáculo en cabina con todo un arsenal de conocimiento musical pasando por espectros tan dispares como el jazz ,el jungle, el breakcore, el techno, el hip hop o la música brasileira. Todo un todoterreno con una depurada técnica aunando su pasión digger con su habilidad en el djing propia de los mejores artistas versados en el turntablism. Por si fuera poco esto se complementa con su faceta como productor siendo responsable de unos álbumes más destacados del año por la variedad e imaginación desarrolla en Portrait With Firewood LP, editado en el icónico sello R&S.



Además de Djrum en el retorno de Holydubs contarán con Uve y Dj Tres representando a la escena nacional. Ambos son amigos de la marca y serán los encargados de incendiar la pista de baile en un mano a mano con muchos bangers y clásicos de los sonidos del ritmo roto.

Como no puede ser de otra manera el line-up se completa con 1st Degree como residente y en representación del proyecto. Y en el apartado visual Holydubs no se puede entender sin el trabajo de RBG Corp.


Comentarios