Into The Valley 2018 se cancela por las pocas ventas de entradas anticipadas

El festival se iba a celebrar del 28 al 30 de septiembre en Fuengirola



Con un fondo negro tanto en su foto de perfil como en la portada de la página de Facebook de Into The Valley ya queda a las claras el día negro de la organización del festival que ha anunciado que finalmente el evento se cancela debido a las pocas entradas vendidas como principal explicación. Todo esto a apenas dos semanas de la celebración puesto que se iba a celebrar del 28 al 30 de septiembre en el castillo de Sohail de la localidad malagueña de Fuengirola.

Con el siguiente comunicado de Facebook han anunciado la noticia donde se muestran decepcionados y sobre todo hay que quedarse con la frase final: "la cancelación del festival Into the Valley 2018 es más que un golpe más a nuestra visión, es el último clavo en el ataúd que matará a la marca".




El cartel de Into The Valley era lo suficientemente potente como para que hubiera habido un buen ritmo de venta de entradas pero inexplicablemente el público no ha respondido. Quizá se ha enfocado demasiado en un público extranjero, quizá el público nacional no se ha enterado de la celebración de este evento, quizá propuestas a gran escala que van un poco más allá de lo de siempre siguen sin tener tirón en este país si no se recurre a lo que la gente ya conoce...

Comentarios