Héctor Oaks debuta en largo con As We Were Saying

Primer LP del madrileño que también será el primer álbum que editará el sello Bassiani



La historia de Héctor Oaks es la clásica en la que un dj y productor nacional que busca y consigue hacerse un hueco en la escena berlinesa, y por extensión europea. Pinchar en clubs de la ciudad alemana como Berghain, Tresor o Griessmuehle por nombrar unos pocos, le han abierto las puertas a actuar en diferentes lugares del mundo incluyendo ser residente de Bassiani en Tbilisi. La sección discográfica de este club georgiano es donde publicará su primer álbum llamado As We Were Saying. Un doble vinilo que se pondrá a la venta el próximo 7 de diciembre.

El LP tendrá un total de 11 cortes de techno energético y funcional en el que se mueve el madrileño, ideado básicamente como herramientas para dj's, con algún que otro interludio industrial bastante interesante. Una coherencia basada en la propia inspiración de este trabajo que se divide entre sus sesiones en Höroom (la segunda planta del club) y la revolución clubber que se vivió el pasado mes de mayo en la ciudad cuando se produjeron las redadas a Bassiani configurando este lanzamiento como si fuera la banda sonora de aquellos intensos y raveros días.

El propio Oaks lo resume diciendo que estos temas son una representación del espíritu de las bóvedas del estadio Boris Paichadze en el que se encuentra el club. "Esta es la voz de una generación que encontró su libertad raveando", sentencia el productor.

Aquí dejamos el tracklist y la portada del álbum:

A1 Is Imminent
A2 Sounds Violent, Truth Always Is
A3 Reign
B1 Forwarded State Of Evidence
B2 As We Were Saying
C1 Purpose-Method
C2 Afterall, She Had No Reason To Stay
C3 Horoom Reclusion
D1 Improved Motto
D2 Together We Stand
D3 From Here Onwards (Outro)


Para los que necesiten situarse sobre los convulsos días de mayo, recomendamos ver este documental de Resident Advisor.

Comentarios