Hivernacle regresa a Barcelona con tres fechas

Dixon, Mr G, Maceo Plex, Axel Boman o Silent Servant entre los artistas que estarán en la ciudad condal



Con la temporada de Brunch In The Park prácticamente acabada (en Barcelona ya terminó y en Madrid finiquita este domingo con el desembarco de Derrick May) sus organizadores ya tienen en el horizonte sus eventos de invierno en la ciudad condal. Hablamos de la tercera edición de Hivernacle Pop Up Club Barcelona, un concepto de club efímero basado en un pop up electrónico situado en un espacio transparente rodeado de vegetación y con un sonido envolvente en medio de la Plaza Mayor de Barcelona. Para este año contarán con un total de tres fiestas que se celebrarán el 27 de octubre, 1 de diciembre y 15 de diciembre. La propuesta tendrá dos salas y sus line-ups combinarán el talento internacional con la nacional y local.

En cuanto a su programación Hivernacle se estrenará el 27 de octubre en visperas de Halloween con una fiesta temática de Halloween en la que el francés Agoria ejercerá como anfitrión invitando a artistas de la talla de Ryan Elliott, Joy Orbison y Annie Hall. Con semejante line-up imaginamos que el galo se quitará sus trazas de tech-house ramplón (que tan a poco nos supo en Madrid) y se pondrá un disfraz mucho más duro y technero.En la segunda sala estará Fairmont en formato dj set y Dj Zero con un live en lo que parece un intercambio de papeles.

La segunda fecha el 1 de diciembre se presenta potente con Dixon desde Innervisions como cabeza de cartel y curador de la fiesta a lo que hay que sumar al británico Mr.G que siempre trae vigorosos y energéticos directos y al escurridizo Jimi Jules. La segunda sala tampoco se queda corta con la presencia de Terr, Asaf Samuel ​y JMII.

El tercer y último encuentro de Hivernacle contará con Maceo Plex como maestro de ceremonias elaborando un cartel en el habrá brutalidad de la mano de Silent Servant y clase de la mano del sueco Axel Boman, además de Stephan Barnem completando la pista principal. También en clave technoide se presenta una segunda zona con Camea, Arquitectural y Orbe. Esto será el 15 de diciembre.

Comentarios