Las autoridades japonesas dejan en libertad y sin cargos a David Morales

El dj y productor fue detenido por posesión de 0,3 gramos de MDMA



El pasado 6 de octubre el popular dj y productor estadounidense David Morales fue arrestado en el aeropuerto japonés de Fukuoka después de que los funcionarios de aduanas encontraran 0,3 gramos de MDMA en su equipaje de mano. Finalmente esta figura del house neoyorquino podrá volver a casa ya que las autoridades del país del sol naciente le ha dejado en libertad y sin cargos, volviendo a ser un hombre libre.

Hay que recordar que Japón tiene tolerancia cero en cuanto a drogas y el propio Morales podía enfrentarse hasta siete años de prisión por el suceso. Un hecho que le ha hecho cancelar varias actuaciones incluyendo las que tenía concertadas en tierras niponas.

El anuncio de su puesta en libertad ha sido a través de su Instagram. "Estamos encantados de confirmar que David Morales ha sido puesto en libertad sin cargos", dice la publicación que el equipo de Morales ha dejado en esta red social. También informan del buen estado de salud del artista, su agracedimiento por el apoyo y se pide el respeto a la privacidad de Morales y su familia en este momento.

Aquí tenéis el comunicado:

Comentarios