Peach inaugura la tercera temporada de Certain Club

La canadiense estará este sábado en Siroco



Ya podemos dar por concluido el verano y, a pesar de llevar un mes de septiembre de retornos y rentreés, todavía no todas las fiestas han retomado su actividad. Una de ellas es Certain Club que regresa a Madrid con una tercera temporada que arrancará en la Sala Siroco este sáabdo 6 de octubre trayendo a la canadiense Serena Passion conocida como Peach. Una de las sensaciones del último año.

Esta joven dj y productora con un descaro a prueba de fuego recala en la capital por primera vez con un curriculum bastante competente. Si hablamos de ella en cabina es una artista llena de energía que basa su sesiones en pelotazos house y buen ojo para el sonido más italo. Sabe combinar lo que se lleva en la actualidad con el rescate de temas añejos lo que le hace ser una selectora muy creativa y por extensión, bastante creativa. Tanto que la emisora londinense NTS Radio le ofreció un programa propio donde expresa su pasión por la música.

Todo esto le ha llevado a pisar clubs europeos de prestigio como Corsica Studios (Londres), The Warehouse Project (Manchester), o ://about blank (Berlín) además de celebradas sesiones Boiler Room como esta de Manchester. Un no parar de hits y diversión por doquier.


Si nos centramos en el plano de producción este mismo año fue Midland quién la fichó para su sello Intergraded para que firmará este potente y bailongo 'Silky'. Un tema que supuso su debut en la producción.


El dúo Certain People, los responsables de Certain Music, serán los maestros de ceremonias de la canadiense encargándose de hacerle un warm-up plagado de house. La entrada para esta fiesta mantiene los precios populares de Siroco con 12€ con consumición hasta la 01.30h y un euro más si entras después esa hora.

Comentarios