Robert Hood, misa y sesión en una iglesia en Berlín

Parábolas y beats de la mano del reverendo el 9 de noviembre



Bien es sabido dentro de la escena la espiritualidad y la fe que profesa Robert Hood que a nivel musical suele mostrar de forma más evidente bajo su aka Floorplan con el que recurre en bastantes ocasiones al soul y al gospel en sus producciones. También es conocido como el reverendo porque además de ser el padre del minimal techno y uno de los artistas más influyentes de la segunda ola de Detroit, fue ordenado como ministro y por lo tanto puede oficiar misas. Y precisamente eso será lo que hará el próximo 9 de noviembre en Berlín.

En esa fecha pinchará en Tresor por la noche en lo que podría considerarse un bolo más en la prolífica carrera de Hood, sin embargo antes de este evento será el encargado de dar la misa en la iglesia de St. Thomas que vendrá acompañada acto seguido de un dj set del americano, y aquí ya no nos atrevemos a decir qué tipo de música pondrá.


Para el de Detroit ejercer como dj es practicamente lo mismo que lo que haría un sacerdote desde un altar. Según sus propias palabras,"cuando estoy en un cabina, estoy en un púlpito. Estoy predicando un mensaje de amor que simplemente llega a través de cables eléctricos y altavoces Funktion-One". A orar y a bailar.



Comentarios